viernes, 3 de octubre de 2014

Minimal + Boho










Últimamente tengo una ligera obsesión por la moda minimalista, que consiste en usar prendas básicas o sencillas, cortes geométricos y una paleta de color bastante reducida: blanco, negro, escala de grises, metalizados.

El minimalismo tuvo su auge en los años 90, y como pueden haber notado, esta década volvió con furia a las pasarelas y a la moda callejera. 

Aunque yo era muy pequeña en ese momento, recuerdo perfectamente las publicidades de Calvin Klein, ícono del minimalismo, y a Kate Moss como su musa, usando prendas básicas estilo unisex, tonos neutros, tops cortos , pantalones o shorts  por la cintura, denim claro, transparencias, piezas tornasoladas, overalls, etc.

Por esa fiebre noventosa,  me enamoré de este vestido y lo quiero usar siempre. Además de que es muy simple y geométrico, al ser largo queda genial con accesorios boho como los lentes redondos y los collares de piedras de cristal. Logré darle un giro total al look y el resultado me encantó...

Espero que a ustedes también!

Besos,
Clau



Vestido: THE NEW BLACK
Cartera: ZARA
Sandalias: ZARA
Collar: PIMKIE
Lentes: TRUE ADDICTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario