viernes, 12 de septiembre de 2014

#GIRLBOSS


"MAYBE GIRL BOSS IS A NEW WORD FOR FEMINISM". 
Frase sacada de una entrevista a Sofia Amoruso,  por su libro #GIRLBOSS. 
















No me considero feminista pero, al igual que Sophia, creo en el poder que tenemos ahora las mujeres de ser nuestras propias jefas y dedicarnos a lo que nos gusta.  ¡Debemos sacar a relucir nuestro lado "Bossy"!

 Su historia es increíble, comenzó vendiendo ropa y accesorios de segunda mano por Myspace hasta formar la hoy famosísima marca NASTY GAL. 
Según ella, encontrar la chica perfecta en quien mostrar las prendas +  buen maquillaje/estilismo + buen gusto + muuucho esfuerzo =  clave del éxito !

Me encanta esta historia, me encanta saber que la gente triunfa cuando confía en sí misma y en sus habilidades y también porque yo adoro adueñarme de prendas vintage del clóset de mi mamá/ abuela o  de tesoros que encuentro en algún mercado, para luego combinarlos con ropa de temporadas actuales.   

También me he dado cuenta que a medida que creces, empiezas a comprar distinto, por lo menos en mi caso. Mi manera de comprar no es la misma de hace un año, antes me volvía loca por comprar lo que fuera el último grito de la moda, los estampados más IN de la temporada, piezas de todos colores, etc... pero poco a poco he ido entendiendo que es valioso invertir en prendas atemporales de buena calidad, diseños clásicos o colores neutros que seguramente vas a poder usar toda la vida y luego van a ser tus hijas o tus nietas quienes las usen y así sucesivamente... Como por ejemplo la raya marinera de Chanel siempre va y viene,  los lentes retro nunca han dejado de usarse, los pantalones estilo oxford son un clásico y unos buenos tacones negros (cómodos) son un must.



¡Así que a invertir más y a gastar menos!

Besoss,

Clau




OUTFIT:
Sombrero: Vintage
Cartera: Zara 
Pantalones & Top: THE NEW BLACK.


PH: Rebeca Peraza Porras
Instagram: @rperazap






No hay comentarios:

Publicar un comentario