sábado, 12 de abril de 2014

Rocking the Tartan!

                 











Como saben , soy venezolana, y en mi país el sol es el protagonista. Mi clóset y mi estilo siempre fue muy tropical.  A veces sin darme cuenta salía uniformada, de pies a cabeza en Roxy, Quicksilver, Hurley, y otras similares. Sigo siendo fan de estas marcas, sobretodo cuando voy a Pac Sun (una de mis tiendas favoritas) y me vuelvo loca decidiendo que comprar, pero luego de mudarme la cosa fue cambiando un poco. Como decía Darwin, la supervivencia del mas fuerte depende de su capacidad de adaptarse a su alrededor.

Así que ahora, mi clóset es muy variado, intento vestirme acorde con el clima, el lugar y según las tendencias que me gustan. El post de hoy es la perfecta descripción de mi estilo últimamente:

Negro + rojo + cuero + tartán escocés = ROCK!

Pues sí,  he sido altamente influenciada por el lado rockero de los argentinos. Como dice Fito Páez en su canción a Buenos Aires ..."Viven Borges, Dios y el Rock & Roll"  y es que en las calles porteñas nunca falta el que trae puesta una franela de los Rolling Stones o de Led Zeppelin, en cada bar se escucha un tema de Cerati,  hay mas tiendas de discos que farmacias, y si tuviera que asignarle un soundtrack a esta ciudad, sin duda fuera un tema de los Beatles.

No está demás decir que el Tartán es el estampado más aclamado de la temporada. En cualquier prenda, ya sea una bufanda o  un pantalón, ¡No puedes quedarte sin usarlo!
Lo ideal es combinarlo con franelas o "remeras" con mensajes, prendas de cuero o de denim y accesorios metalizados.

Espero les guste!

Besos,

Claudia.




Fotografía por: Adriana Porras
Instagram: @adriporrasr





No hay comentarios:

Publicar un comentario