martes, 22 de abril de 2014

Back to Cool!

Feliz Día !
Este post ha sido el más divertido hasta ahora.
Fui con mis amigas a un parque lleno de skaters y de gente en bici. Nos reímos demasiado ya que no era parte del plan subirme al skate, pero ver tanta gente alrededor patinando me tentó mucho, así que  decidí darle espontaneidad al blog y pedí un skate prestado. 
No soy ninguna "pro", pero cuando era pequeña me la pasaba inventado y copiando todo lo que mis primos o mis vecinos hacían, vivía con las piernas llenas de morados, así que algo provechoso tuve que sacar de ahí!

En cuanto al Outfit, ya les había comentado que suelo armar mentalmente mis looks antes y luego voy consiguiendo todo lo que necesito. Este en especial, me vino a la cabeza apenas ví la falda plateada en el instagram de Topshop
Desde ese momento comencé a buscar la misma falda o una que se le pareciera. Lo malo es que no hay Topshop en Buenos Aires (por ahora) pero lo bueno es que después de una semana, la búsqueda dio resultado y encontré una exactamente igual en una tienda muy cerca de mi casa.

Quería que fuera un look medio deportivo, ya que es el furor del momento, así que lo combiné con este suéter de Forever 21 y unos Converse. Cabe destacar que el accesorio clave es el Bolso de Urban Outfitters! Este look no fuera lo mismo sin él...

Por último, el estilismo fue bastante sencillo: cabello al natural, cejas resaltadas y los labios oscuros con tonos violetas (al estilo de la cantante Lorde).

¡Espero les guste tanto como a mí!


































Fotografía por: Adriana Porras
Instagram: @adriporrasr

Maquillaje por: Victoria Moreno Pardi
Instagram: @vmorenopardi
Facebook page: https://www.facebook.com/morenopardi

Agradecimientos especiales a:
-Andrea García
-Diana Arteaga






No hay comentarios:

Publicar un comentario