domingo, 9 de marzo de 2014

Paraiso Bohemio










Hola a Todos!
Estoy feliz por el resultado de estas fotos, tengo siglos queriendo hacer un post bohemio y la verdad tuve suerte de encontrar éste paisaje increíble. Me fascinan los looks boho chic de los festivales y este es perfecto para un Coachella. Además  me gusta por que el estilo y este outfit me hacen recordar al último disco de John Mayer (Paradise Valley)

En cuanto al outfit :
El sombrero es un sombrero viejo de mi mamá comprado en una feria vaquera en Texas hace muchos años, la cartera de flecos es Lola & Co, los leggins de cuero sintético son marca Complot y la camisa Tie-Dye es de Rimmel ( las dos últimas son marcas argentinas) y por último las botas de tachuelas son marca MIA.

Enjoy it!

Bisoussss




Fotos por: Irene Torrealba

1 comentario:

  1. Me encanta este outfit y la idea de tu blog cayito! Éxito fashion blogger ❤️

    ResponderEliminar