domingo, 23 de marzo de 2014

Love Flamingos !











Hello!!!
Les comparto estas fotos de mi último post en Venezuela, ya que estoy de regreso en Buenos Aires. Las fotos las tomamos en el Jardín Botánico de Maracaibo, el cual fue recientemente abierto al público, después de muchos años de encontrarse abandonado. 

A propósito de eso, me gustaría aprovechar este espacio para invitarlos a visitarlo. Es importante que brindemos apoyo a sitios como estos de nuestra ciudad, que necesitan de su aporte para mantenerse lindos y seguir creciendo. El lugar es ideal para sacar fotos, para pasear los domingos, para llevarse las bicicletas o simplemente para despegarse un poco del agitado ritmo urbano.

En cuanto al outfit, quise hacer un look glam y deportivo al mismo tiempo. Les cuento que me encantan los flamingos y se me ocurrió un DIY. Lo que hice fue encontrar el diseño de flamingo , cortar la franela y plasmarlo en ella. La falda es de Soy Garota, las kicks son Adidas  (mi objeto más preciado esta temporada) y la chaqueta de semicuero es marca Prüne.

Espero les guste!
Besos...

Claudia.



Fotos por: Irene Torrealba

No hay comentarios:

Publicar un comentario